Una constante en nuestra vida es el estrés y si bien se necesita cierto nivel de “exigencias” para aprender cosas nuevas y tener un rendimiento eficaz en el trabajo, un nivel demasiado alto es evidentemente perjudicial, puesto que genera fatiga, ansiedad, depresión y enfermedades físicas; y estas reacciones indeseables (de tipo estrés) se producen cuando la actuación se combina con limitadas oportunidades para actuar o para afrontar al estresor provocando que los directivos de las empresas experimenten frustraciones, tensiones y ansiedades relacionadas con la agresividad en el posicionamiento de dichas empresas y con el ambiente laboral.

El estrés puede definirse como una condición dinámica de un individuo en la que se enfrenta a una oportunidad, desafío o restricción de sus aspiraciones, su productividad o sus resultados, los cuales son percibidos como importantes.

El estrés es una tensión física o emocional originada por cualquier situación o pensamiento que provoque un sentimiento de frustración, cólera o angustia, pero ¿cómo impacta el estrés en la productividad de las empresas?, !a mayor estrés en los directivos, menor productividad¡

Objetivos de nuestro servicio de Masaje:
* Manejo del estrés en las organizaciones y en la vida cotidiana
* El masaje como estrategia de productividad
* Satisfacción laboral y motivación en el trabajo
* Armonía y funcionamiento familiar (aceptación de una mismo)

El manejo del estrés de los directivos o dueños de las empresas es relevante, ya que con el paso del tiempo es fácil perder el enfoque y por tanto, el rumbo. En estos casos, la falta de rumbo provoca una gran incertidumbre en los negocios, puesto que no se sabe a dónde se dirige, se olvida de dónde se viene, y se está a merced de lo que pueda pasar. Volver a centrar el foco de forma eficaz es fundamental para ajustar las prioridades e intereses, para retomar el dominio de la situación y desarrollar el negocio que se desea tener.

+++

El servicio es en las instalaciones del spa no aplica con otras promociones.

* Garantizar 10, 20, 30 ó 40 masajes por semana (de lunes a domingo).

* 10 masajes en la semana -10%

* 20 masajes en la semana -15%

* 30 masajes en la semana -20%

* 40 masajes en la semana -25%

* El pago es en efectivo antes de tomar el masaje.

* Presentar credencial que acredite que pertenece a la empresa y su ife.

* La empresa proporciona una relación de sus empleados que tomaran el masaje.

+++

El servicio es en las instalaciones de la empresa no aplica con otras promociones.

Garantizar 6 masajes mínimo al día

Los precios se incrementan en un 50 % (logística, transporte y seguros).

Necesitamos un área mínima de 3 x 2 metros y en lo posible exenta de ruido.

Nosotros llevamos las camillas plegables, aceites para masaje, música relajante, difusores, ambientación, ventosas, compresas, (un microhondas para calentar las compresas) toallas y sabanas desechables.

Nos adaptamos al horario que nos indiquen.

El pago es antes de iniciar los masajes puede ser en efectivo o con tarjeta empresarial.