Nosotros

Spa Consentido

Spa consentido, es una empresa 100% mexicana con más de 15 años de prestigio brindando servicios para bienestar y salud de nuestros clientes, contamos con total experiencia en el mercado. Surge como un proyecto terapéutico que busca contrarrestar el torbellino de estrés de la vida cotidiana, a través de un espacio que permite la total relajación física y mental de sus clientes.

Actualmente, Spa consentido, preocupado por la salud de sus clientes y de la mejora continua en su servicio, se encuentra a la vanguardia en cuanto a tecnología y calidad de servicio se refiere.

Sus servicios: Masajes Terapéuticos Profesionales, Tratamientos Faciales, Tratamientos Corporales moldeadores, Exfoliaciones y Depilaciones, así como la venta de productos relacionados y servicios para su relajación y confort absoluto.

Misión

Proporcionar a nuestros clientes salud física y mental, a través de una gama de servicios relajantes, terapéuticos y/o estéticos de alta calidad , tecnología de punta, profesionalismo, ética y responsabilidad.

Visión

Ser un SPA líder a nivel nacional en servicios relajantes, terapéuticos y/o estéticos, incrementando constantemente nuestros estándares de calidad, tecnología y servicio.

Nuestros
Tratamientos
Grandes Beneficios

Promociones